miércoles, 21 de abril de 2010

¿QUE ES LA FISICA?

LA FISICA ES LA CIENCIA DE MEDIR

20 comentarios:

  1. me parece un blog bueno y tiene imagenes buenas para el mayor entendiminto de los temas.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    me gusto los colores
    que usaste XD
    respecto a la informacion
    es muy entendible
    aparte de que recurriste
    a videos y poner imagenes

    ResponderEliminar
  3. hola xika!

    tienes todos los temas, me gusto que hayas puesto aparte una seccion de tareas, y videos aparte. Eso fue algo original!!!
    weno pues la informacion fue extensa y clara y por eso mismo solo pusiste imagenes necesarias !!! sta bien tu blog!

    ResponderEliminar
  4. ESTE BLOG ES BUENO YA QUE LA INFORMACION QUE CONTIENE SE LE ENTIENDE BN ADEMAS TIENE IMAGENES Y VIDEOS QUE LO COMPLEMENTAN

    ResponderEliminar
  5. hola Nancy el blogg esta bine estructurado con los videos y esta todo muy explicado con las imagenes y la informacion que ayuda la comprension de el tema de fisica

    ResponderEliminar
  6. hola nancy
    tu blog esta muy bien
    tienes suficiente informacion
    y muchas imagenes y videos
    los conceptos son comprensibles
    =)

    ResponderEliminar
  7. woOolaaa¡
    weno pues tu blog
    staa padre¡
    pusiste mucha información,
    asi que creo que supiste
    desarrollar super bien los temas,
    además te apoyaste en imagenes y
    eso lo hace más vistoso e interesante

    ResponderEliminar
  8. •••◘◘◘◘◘WoOoLa nEnA◘◘◘◘◘•••
    Hay niña me gusto mucho tu blog porque en primera porque pusiste el mismo tapiz que yo ha chocalas!!! esta padre y estamos conectadas haha porque lo hicimos al mismo tiempo jaja.
    En segunda porque esta completo tu blog, pusiste toda la informacion muy bien y bien explicada.
    En tercera porque tus videos estan muy bien porque si se les entiende y no estan aburridos, hasta ahorita te entendi de como me decias eso del colorsito haha pero pues nunca te entendi de como ponerlos haha que burra soy, me tienes que dar unas clases haha.
    Aparte ya tambien vi eso del subindice que me decias ja yo nunca pude hacerlo y lo de las tablas que pusiste buu yo tampoco supe hacerlo jaja te digo haha unas clases mejor no? ja.
    Bueno zhik ya no le sigo xq si no no dejo espacio a los demas jaja, pero lo hiciste muy bien chocalas!! jiji

    ResponderEliminar
  9. Nancy tu blog m parecio bueno, pues creo q organizaste la informacion muy bien, de forma de q es mas comprensible entender la informacion.
    los colores y las imagens hacen mas agradable lerlo.

    ResponderEliminar
  10. g-LOW nANCY xD pues estuve espiando tu blog y me parece exelente para el entendimiento de los temas ademas se nota que dedicaste tiempo a tu blo0g y eso es bueno, tu blog esta completo y tienes mi voto al 100%. saludos !!

    ResponderEliminar
  11. NAnnncy!!!!!!!
    bueno me gusta la distribucion de tu blog, ya k acomodast adecuadanments la info y es facil leerlo!!!
    tbn utiizast imagenes mui buenas!!!!
    °-°












    ¡

    ResponderEliminar
  12. ola..ola..
    am thu blog me parezee realmenthe muii bueno ia que conthiËne loz temaz, ez iamativoo ii ezta muy bien redacthadoo ojala ze amuii buena thu calificacion
    xaoo

    ResponderEliminar
  13. cch AZCAPO, jajajajajajja, ntc. De ahí en fuera, jajaja está muy bien tu blog, me gustó mucho la información que pusiste y las imágenes de apoyo son muy claras y explícitas. Muchas felicidades por tu blog jajaja. Cch azcapo jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  14. hola chica ya vi tu blog y me parecio muy padre tienne buena informacion y esta muy bien complementado con la informacion de el semestre y trabajos extras espero saques un 10

    ResponderEliminar
  15. Hola LalA nAN¡¡¡¡
    MmMm PueS tu bLoGg ESTA alGo senCiLlo PrO TiENE BuANa InfOrmacIóN
    MMmm
    bUen tRabAJo

    ResponderEliminar
  16. hola, tu blog esta bien realizado, por las imagenes que le metiste y aparte se ve bien el fondo que le pusiste, aparte se ve que si definiste bien los temas de fisica del tercer y cuarto semestre

    ResponderEliminar
  17. Hola Nancy!!! Respecto a tu blog, me parecio que esta muy bien, la informacion es clara y precisa, me gusto mucho tu toque de color "rosa", es mi favorito eh...je je, volviendo a lo del blos, las imagenes le dieron un poco de vida...en verdad esta bien..!

    ResponderEliminar
  18. NANCY TU BLOS ME ENCANTA ES LLAMATIVO Y ES TOTAL MENTE COMPRENSIBLE, ADEMAS DE QUE NO LO SATURAS DE INFORMACIÓN. Y TODO LLEVA UNA ORGANIZACIÓN PERFECTA.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!que onda nancy ya revise todo tu blog, tienes todos los temas que se vieron ompletos, me gusto mucho tu blog por que agregaste muchas imagenes y videos de los temas. esta muy completo tu blog, muchos blogs tuvieron ese color rosado de fondo!se nota que son de niña!jaja me parecio muy bien tu blog se ve que te dedicaste a él. mi calificacion es 10
    RAQUEL

    ResponderEliminar
  20. esta muy lindo tu blog...

    exelente trabajo...!!!





    .

    ResponderEliminar